sábado, 28 de agosto de 2010

Primera impresion

Hola a todo el mundo.
Lo primero, me llamo Alex y este blog no tiene escrupulos a nada ni nadie, puede entrar todo el mundo y hacer lo que quiera con por lo menos lo que yo escriba, aceptare criticas, ya sean buenas o malas, e intentare mejorar para adaptarme a los gustos del mundo entero.
Tambien queria deciros que en este blog no hablare solo yo. Quiero que todos vosotros hableis tambien, quiero que todo el mundo que tenga un relato con alguna historia de la vida cotidiana y quiera enseñarselo al mundo me lo envie y yo lo publicare.
Porque aqui, en el club de los exiliados todos tenemos voz y quiero que todos escribais alguna cosa de la vida cotidiana a vuestro mayor puro estilo.

Para contactar conmigo, aqui dejo mi msn: sominax@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario