jueves, 30 de septiembre de 2010

Escrituras ineditas

Hola, bueno, hoy os traigo unos pequeños escritos de lo que siento por una persona de la que no voy a decir el nombre. Y sin mas dilacion, os dejo todo lo que le he escrito al amor de mi vida.


26 de sep

si escribir me costase tendria un motivo mas para escribirte esto si no quisiese estar cada vez nas por cada minuto que pasa... creo que esto que escribo nunca habria sido escrito y eso seria un error ¿No crees? Cada vez que te veo un escalofrio me recorre desde los pies en sentido ascendente hasta elevar mi cabello hasta el punto mas alto que conoce. Me haces sentir como un niño sin estudios, me haces olvidar todo aquello que me preocupa solo con esa gran sonrisa perlada que enseñas al mundo. Nunca antes alguien me hizo sentir asi nunca alguien dio tanta alegria a este corazon olvidado. No podria expresar lo que siento por ti, solo se que quiero pasar cada momento de mi vida lo mas cerca posible de ti. Solo existo cuando estoy contigo, sin ti solo soy un chico mas lleno de problemas.
Quiero respirar al lado de la flor más bonita de cualquier prado
Y unificar mi alma a la suya hasta creer ser desolado.

27 de sep

¿Que se le puede decir a una princesa angelical que dedica estas bellas palabras a un escritor tan humilde como yo? Palabras que desvelan como es realmente su corazon , algo fragil, facil de dañar, pero un corazon por el que daria mi vida, mi ser e incluso mi alma. solo por no ver a ese gran corazon llorar estaria dispuesto a todo.
Diria que por una lagrima de mi niña yo mataria
y moriria por calmar su agonia
En caso de que la dueña de ese corazon fuese mi niña. Solo le pido a ese sol que encuentre a su correspondiente luna y que vivan felizes toda su vida, aunque esa luna no sea yo
No es amor lo que siento por ti ya que esa palabra se queda demasiado corta por lo que creo
P.D. Espero que sea una grata sorpresa el encontrarte esto cuando entres aqui ya que vuelvo a tener musa gracias a ti

28 de sep

un dia basta para querer a alguien, y dos para sentir algo que ni la palabra amor describe, algo mas fuerte, mas profundo, mas... mas romantico. Ahora mismo eres mas necesaria que el aire para mi, no eres mi droga porque en la definicion de esa palabra se da a entender que es algo malo para el cuerpo y tu eres justo lo contrario. No ha pasado nada mas que una hara y te necesito como si llevase años sin verte
Te amo princesa angelical
28 de sep

Todo lo que me escribes me lleva a decirte te quiero, te quiero por encima de cualquier pero. tus labios sabor miel, tu sonrisa perlada, tus ojos mirandome a la vez que se te abre la sonrisa es lo unico que hace que me calme, que pueda ser persona y me demuestra el por que te amo, el porque necesito estar a tu lado todo el tiempo.
Cada minuto que paso contigo anhelo el siguiente para ver con que me sorprenderas. Te amo

28 de sep

Creeme, tu tampoco conoces nada, y por ti atravesaria las puertas del infierno si me esperases dentro.
Y aqui te dejo una regalito un poco largo pero que me gusta como me ha quedado:
Como describir algo tan indescriptible como la vida, con todas sus penas, sus alegrias, momentos de ira, y un lago etccetera mas de sentimientos. Yo perdi esos sentimientos . Y... estoy buscando a la unica persona que me puede hacer recuperarlos. Esa persona capaz de hacer feliz a mi corazon sin siquiera darse cuenta. Aquella chica a la cual he encontrado hace muy poco tiempo. Esa princesa angelical a la que le debo el empezar a ser feliz. Esa chica eres tu, eres quien me ha devuelto las ganas de vivir. Lo eres todo para mi. Eres la chica a la que mas amo y amare. Eres esa chica con la sonrisa perlada a la que le dedico esto. Eres aquella alegre chica a la que protegere por siempre. Y quiero que sepas que para siempre con tigo estare. TE AMO Y TE NECESITO



No hay comentarios:

Publicar un comentario