domingo, 20 de febrero de 2011

Lo que siento es incomparable

Ademas de pensamientos escritos por una amiga y yo hoy... Os dejo un relatillo corto que demuestra que no todos los tios somos unos cabrones. Espero que sacie vuestras ganas de leer algo romantico y aqui os lo dejo:


Ahora mismo estoy hablando contigo, diciéndote lo que siento por ti, pidiendo a alguien en quien no creo que me acerque un poco mas a ti. Pero aun así creo que no es suficiente, creo que no demuestro bastante lo que quiero demostrarte. Estoy deseando conocerte en persona, y que al final de mi día me digas que con un beso resuma lo que siento. Aún recuerdo cómo te conocí y que nada mas conocerte empezaste a gustarme, y.... Desde entonces, cada día que hablo contigo me gustas más y más. Ya se que tu has dejado de creer en el amor, pero yo no y haré todo lo que este en mi mano por conseguir aunque sea un ápice del tuyo. No se cómo lo has hecho, pero has devuelto la forma de ser a mi corazón, aunque... Tampoco es que quiera saberlo. Lo único que quiero saber es si tu sientes algo parecido por mi, nada más. Lo que inspira a estas palabras no es lo que dicen sino lo que intento plasmar en ellas. Mucha gente me criticaría por ser como soy ahora mismo, sobretodo el típico “machote” insensible al que solo le gusta el fútbol y hablar de “tías buenas” con sus amigos. Quiero que sepas que no soy como ellos, nunca lo he sido y no quiero serlo en la vida, solos soy un humilde niño diciendo que me gustas, y mucho. Aunque no lo creas estoy empezando una nueva vida a tu lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario