martes, 1 de marzo de 2011

Desde mi mente con amor


Hola, muy buenas, hoy os traigo un relato al que he titulado "Desde Mi Mente Con Amor". Espero que os guste

Quiero llorar, y no puedo... No malinterpretes estas lineas. Quiero llorar de felicidad, quiero llorar de tanto reír. Y, después de soltar unas cuantas lagrimas de estas, mirarte, acariciarte, y que, al darte un beso, me digas que sientes lo mismo, que tu también me quieres, que soy tan necesario para ti como el aire. Porque eso es un ápice de lo que siento yo. Te conozco poco, por no decir nada, pero se perfectamente que me gustas y que me gustaría estar a solas contigo aunque sea un solo día para demostrártelo y para conseguir que me digas el si que tanto quiero, que deseo, o que incluso anhelo. No se si algún día lo conseguiré, pero te prometo que lo intentaré. Porque me gustas, porque te quiero y porque necesito estar contigo.
Mil besos princesa de mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario