sábado, 25 de junio de 2011

¿Por que no decirlo otra vez?

Hola a todos, ¿Que tal estais?
Hoy os traigo otra vez mis sentimientos hacia mi media naranja, solo que esta vez creo que va a haber un pequeño cambio. A ver si le descubris.

despues de lo que hemos vivido... he de decir una vez mas te quiero, te adoro, te necesito. Eres mi mas preciada estrella, mi mas fuerte y querida luz, la llama que calienta mi vida. Porque aunque a veces no nos entendamos sabemoscomo hacer para cambiarlo. Porque contigo solo sientoconelcorazon. Magia, pasion, amor, suavidad, delicadeza, calor. Porque yo ya no creo que el amor es como los fantasmas (muchos creen en ello, pero pocos lo han tenido), y esque yo soy de los segundos, soy de los que le han encontrado, le tienen en sus manos. Siento esa extraña sensacion llamada felicidad a tu lado, siento que eres tu y solo tu, eres la persona a la que emeze a amar hace ya ocho meses, a la que aun sigo amando y a la que espero amar toda mi vida. Porque sin ti, sin tus repentinos cambios, tu sonrisa, tus caricias y un largo etcetera en el que se incluyen tus lindos besos, esto no seria lo mismo. Mil besos reina de mi corazon, princesa de todos mis sueños, estrella que me guia en el camino, Te amo, te necesito mas que al aire, te adoro, y nunca te olvides de que te idolatro.

Te queiero Helia

No hay comentarios:

Publicar un comentario