miércoles, 28 de septiembre de 2011

El amor no mira las distancias

Hola a todo el mundo, aqui dejo una especie de carta un tanto especial, ya que esta dedicado a mi novia. Espero que os gusten estas dulces palabras y encantado de  que las leais. No olvidéis comentar.
Querido amor mío:
Aquí estoy, comiéndome la cabeza para escribirte algo… deseando verte, abrazarte, sentirte, besarte… todas esas cosas que hace una pareja cuando son novios y algo mas… demostrarte que realmente te quiero, que quiero estar contigo, que no soy uno de esos cabrones que tanto abundan, demostrarte que solo soy si estoy contigo.
Aunque hay algo de lo que si que estoy seguro, y es de que estamos a 700 kilómetros, mas nos queremos. Podría haber nacido cerca tuyo, si, pero si así fuese seguramente no nos hubiésemos conocido…
Y que quieres que te diga, estas palabras no solo son para ti, también lo son para mi, para darme esperanza, fuerza, seguridad, mas deseos de tenerte a mi lado, y su correspondiente esperanza. Porque si algo me ha enseñado esta vida son dos cosas, la primera es que lo bueno se hace esperar, y la segunda es que lo mejor siempre viene en frascos pequeños.
Un siempre juntos no me basta, yo quiero un de aquí a la eternidad. Quiero por primera vez vivir mi sueño, no soñar mi vida… y eso solo lo conseguiré a tu lado.
Te amo reina de mi corazón.
Mil besos.
P.D.

Ahora que estoy contigo no encuentro el cielo si tu no estas

3 comentarios:

  1. Bonita la carta, transmite mucho,
    la leí hace tiempo pero no me dejaba comentarte..

    en fin..
    tienes un poco abandonado el blog no?

    ResponderEliminar
  2. Precioso el sentimiento que transmites con cada palabra..

    :**

    ResponderEliminar
  3. Oisss, me emociono ^^ Me encanta, hay tanto sentimiento! Jolines...TT

    ResponderEliminar