lunes, 4 de abril de 2011

4 de abril

Hola otra vez, aqui os dejo lo ultimo que he escrito dedicado a una persona tan especial como ella, la chica de la que me enamore hace nada, espero que os guste.


Hola princesa
No se si te sorprende que te escriba o no, y me gustaria saber que piensas mientras lees esto. Sinceramente no se por que lo hago, quiza sea porque lo necesito, porque necesito saber algo sobre ti, porque quiza me gustaria que contestes, o simplemente porque te quiero. Ya se quie te he dicho mil veces esas palabras, y es asi porque necesito sentirte a mi lado a la voz de ya. Estoy deseando que llegue la noche en la que vallamos a ver las estrellas juntos. En serio, la idea de pasar una noche entera mirando hacia el lugar en el que naciste (el cielo) me hace feliz, me hace sonreir, hace que sienta todo lo que quiero cerca, aunque a la vez esta tan lejos, -se nota "poco" que hablo de ti ¿No?-. Ya no se que mas decirte, solo que te necesito siempre a mi lado desde que te conoci, y que mi mente solo sabe pensar en ti
De: L´Suky Para: Alguien

No hay comentarios:

Publicar un comentario