domingo, 22 de mayo de 2011

"Para ti princesa de mis sueños, te quiero"

Hola, buenos dias, tardes o noches, no se a que hora leereis esto, pero si se que os gustara, o por lo menos tocara esa vena sensiblera que todos tenemos. El titulo es: Para ti princesa de mis sueños, te quiero


No se si decir lo siento o darle las gracias a aquello que sea dios por haberme hecho conseguir valor para volver a decirte algo bonito, lo que si se es que si no lo suelto reviento...

Con un te amo me quedo corto para describir mis sentimientos, porque te amaba al principio. Ahora mismo me quedo corto con cualquier palabra que intente describir lo que siento por ti. Porque cualquier forma de demostrarlo seria una mera pizca de lo que siento. Porque un te quiero no me vale, un te amo se queda corto y una demostracion es infinitamente menor de lo que siento, ya que si nueve meses despues de haber intentado de todas las maneras que conozco olvidarte no lo he conseguido, no lo conseguire nunca. Y esque ya no voy a tratar de esconder mis sentimientos mas, en vez de ello lo que voy a hacer es demostrarlos, y si me dejases volver a besarte, a acariciarte, a tratarte como realmente mereces... Porque sinceramente, lo que te dijo alguen aquel dia hace poco... Estoy muy de acuerdo con ello, no te estan tratando como mereces. Y esque si me dieses una oportunidad te demostraria que el principe rubio de azules no existe, pero si el principe moreno de ojos verdes, y te puedo asegurar que es mucho mejor. Te amo princesa de mis sueños, mil y un besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario