lunes, 1 de agosto de 2011

Montañas rocosas parte nº1

Hola, muy buenos dias. ¿Que tal estais?
Hoy os traifo una primmera parte de lo que sera algo muy especial escribir para mi, ya que es un antes y un despues del dia 11 de Julio. Hoy os traigo una declaracion de como estaba hacia unas semanas antes del dia mencionado. Y sin mas dilacion, vamos al grano, o a la palabra mejor dicho.

Montañas rocosas invaden mi camino, montañas llamadas recuerdos, recuerdos de diez y siete años de vida, las peleas, los fracasos, las novias, los amores, los amigos y no tan amigos...  Todo esta volviendo a florecer. ¿Y por que vuelve a mi existencia? Bueno, no lo se a ciencia cierta, pero creo que es una prueba de la vida para realizarme mas como persona. Porque me siento tan bien conmigo mismo que algun dia tenia que darme esta vida un problema, una dificultosa escalera para subir lentamente y aprender el camino para la proxima. Estas montañas se llaman Exito y Rendicion... ¿Cual escalare?

1 comentario:

  1. 1- Se que la montaña que vas a excalaras será Si o Si la del EXITO, tendre que ir yo allí para darte un empujon y que escales la del EXITO! Porque como me entere yo que vas a la de la Rendición, te mato...

    2- De nada, ya sabes lo que siento por ti, mejor dicho lo que me has hecho sentir en tan poco tiempo, queria escribirlo, quería trasmitirlo de alguna manera, queria que lo leyeras y queria que te alegrarás de saber que gracias a ti, todo me va bien.
    Ya sabes que por mi parte QUIERO que esta amistad siga adelante, que por nada se pierda, si se perdiera no se que pasaria...( no no no...no quiero pensarlo..no quiero que nunca ocurra, QUIERO que esto vaya bien)

    Y si dejamos que el tiempo vaya pasando, espero que esta amistad ser cada vez más fuerte, y como tu bien dices que sea sólida y mágica. Te quiero mucho, demasiado, gracias por todo! ♥

    ResponderEliminar