sábado, 6 de agosto de 2011

Montañas rocosas parte nº2

Hola, buenas mañanas, buenos dias, o tardes, o noches. Aqui os traigo la parte numero dos del escrito anterior. Si, la parte que hace pensar jeje. Leedlo y lo entendereis.

cada vez caminaba mas cerca del sendero hacia la montaña de la rendicion, iba directo a deshacerme de esta vida que tanto me ha costado forjar... Iba decidido a subir la mas facil de escalar y escalofriante en su cima. Pero justo en ese momento alguien o algo me ayudo. me dijo "¡Que estas haciendo! Esteno es elcaminocorrecto. A veces elegir el camino dificil es mejor, es mas bonito, mas reconfortante. Y esque ese alguien o esa cosa me lo dijo sin saberlo, solo aparecio en mi vida y me hizo sonreir, me hizo abrir los ojos, me hizo dejar de pensar, y creo, que ha hecho cambiar algodentro de mi. Esto es la esencia de la vida, encontrarseun bache en el camino y sin quererhacer deel un everest en nuestra mente, hundirnos gracias a que nuestro subconsciente nos juegue una mala pasada, y mas etceteras.

Despues de lo ocurrido en este pequeño bache ya superado... Solo he de decir tres frases que me ayudaran en mi camino.

La primera es: Hasta la victoria siempre (Yo casi voy de cabeza a la derrota por nada).
La segunda: Prefiero morir depie a vivir arrodillado (con esta frase quiero referirme a que prefiero morir intentando llegar a mi victoria y, o meta y no arrodilarme y vivir en la miseria).

Y aqui va la tercera: Hay dos cosas que no nos pueden quitar en esta vida, la dignidad y la libertad (¿que seria de nosotros sin la, ya casinula, libertad? ¿O sin la dignidad? Pensadlo vosotros mismos, pero pensadlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario